Carne con guarnición de castañas, ciruelas y setas

CARNE CON GUARNICIÓN DE CASTAÑAS, CIRUELAS PIÑONES Y SETAS

Preparación

Abrimos una pieza de carne (ternera, cerdo, capón, pavo…) en este caso solomillo de cerdo, condimentamos y rellenamos con la guarnición que habrá estado macerando durante 1 hora en 100cl de vino de Oporto. Para finalizar atamos la pieza y asamos al estilo tradicional.

Para esta receta necesitas: "Guarnición de castañas con ciruelas, piñones y setas" de Cuevas Chef

Carne con guarnición de castaña

CARNE CON GUARNICIÓN

Preparación

Preparamos un solomillo a la plancha, carne de caza estofada o bien un ave y cuando esté lista añadimos la guarnición previamente calentada en microondas, pinchando la bolsa con un tenedor y calentándola a 750W durante 2 minutos, o bien rehogándolas en la propia salsa del guiso o asado.

Para esta receta necesitas: "Guarnición de castañas" de Cuevas Chef

Carne con puré de castaña

CARNE CON PURÉ DE CASTAÑA

Preparación

Asamos un pollo o bien lo preparamos a la plancha (se puede sustituir por carne de ternera o cerdo) y lo acompañamos de puré de castañas, previamente calentado en un recipiente al fuego o microondas, salpimentando y añadiendo una cucharada de mantequilla.

Para esta receta necesitas: "Puré de castaña" de Cuevas Chef

Jabalí con castañas

JABALÍ CON CASTAÑAS

Preparación

Adobamos el jabalí, previamente troceado, durante al menos un día en una mezcla de pimienta de cayena, pimienta negra, hierbas (romero, tomillo…), laurel, ajos y vino tinto. Lo doramos. Una vez haya tomado algo de color se lleva a una cazuela donde salpimentaremos y rehogaremos con panceta y cebolla, vertiendo además parte del adobo anterior para potenciar el sabor. Cocemos a fuego lento durante casi dos horas. Diez minutos antes de retirar del fuego, añadimos al guiso un estuche de “Guarnición de Castañas” Cuevas.

Para esta receta necesitas: "Guarnición de castañas" de Cuevas Chef

Capón asado estilo Vilalba

CAPÓN ASADO ESTILO VILALBA

Preparación

Preparamos un adobo con ajo, perejil, sal, aceite, cava y limón y lo dejamos macerar durante al menos una hora. Con él adobaremos la pieza entera por dentro y fuera. Introduciremos dentro de la pieza 1 estuche de “Guarnición de castañas con ciruelas, piñones y setas” Cuevas. Cerramos la pieza cosiéndola y asamos en el horno durante una hora por cada kilogramo que pese la pieza.

Para esta receta necesitas: "Guarnición de castañas con ciruelas, piñones y champiñones" de Cuevas Chef

Postre de crema de Marron Glacé

POSTRE CON CREMA
DE MARRON GLACÉ

Preparación

Vertemos sobre un trozo de queso cremoso, tipo gallego, una cucharada de crema de Marron Glacé, podemos sustituir el queso por un mousse de yoghourt o una bola de helado de vainilla.

Para esta receta necesitas: "Crema de Marron Glacé" de Cuevas Chef

Crepes con crema de Marron Glacé

CRÊPES CON CREMA
DE MARRON GLACÉ

Preparación

Preparamos unas crêpes con huevo, harina, leche y azúcar, sobre las crêpes preparadas, nos ayudamos de una cuchara para extender la “Crema de Marron Glacé”, que podemos suavizar añadiendo unas cucharadas de nata líquida o nata montada. Enrollamos y decoramos con sirope de chocolate.

Para esta receta necesitas: "Crema de Marron Glacé" de Cuevas Chef

Helado con castañas en almíbar

HELADO CON
CASTAÑAS EN ALMÍBAR

Preparación

Vertemos en una copa una bola de helado de mantecado o vainilla y la acompañamos de unos marrones y un chorrito del propio almíbar o vino dulce.

Para esta receta necesitas: "Castañas en almíbar" de Cuevas Chef