Marron Glacé, bosques









GUÍA DE COMPRA (FAQ)

¿Están el IVA y los portes incluidos en los precios?

Si, Todos los precios que aparecen en nuestra tienda incluyen el IVA correspondiente.

¿Cómo calculo el precio del transporte?

Nuestro sistema calcula automáticamente el precio del transporte de su envío en función del peso bruto y del lugar de destino. No se aplicará el recargo de la tarifa de envío a España (Península y Baleares) en pedidos cuyo importe sea igual o superior a 80 euros. No servimos pedidos a Apartados de Correos.

Pinche aquí para consultar los gastos de envío y plazos de entrega.

¿Está limitado el número de productos que puedo comprar?

El peso máximo a transportar por bulto será de 40 Kg. Para pedidos de peso superior, por favor, contacte con nosotros en atencionalcliente@marronglace.com

¿Puedo comprar para regalar a un amigo que se encuentre en otro lugar a través de esta tienda on-line?

Usted puede realizar la compra en esta tienda on-line e indicarnos donde quiere que le enviemos su paquete. De esta forma podrá regalar nuestros productos a quien usted desee de un modo rápido y seguro.

¿Cuál es la disponibilidad de los productos?

Todos los productos en nuestra tienda están disponibles, a menos que se indiquen como “no disponible” en la ficha del producto. En ese caso, por favor contacte con nosotros en atencionalcliente@marronglace.com y le informaremos cuando el producto deseado vuelva a estar disponible. Tenga en cuenta que, dada su naturaleza artesana, muchos de nuestros productos tienen una producción limitada. En el caso de que se agotaran las existencias de un producto en el momento de realizar su pedido y no hubiéramos podido actualizar esta información en la tienda, le contactaremos inmediatamente para proponerle un producto similar o reembolsarle la cantidad correspondiente.

¿Desde dónde se envían nuestros productos?

Todos nuestros productos se envían desde nuestra Fábrica ubicada en el Polígono Industrial San Cibrao das Viñas, Ourense

¿Puedo especificar una hora de entrega?

No. Por eso recomendamos indicar una dirección donde se encuentre alguien que pueda recepcionar el pedido. Un número de teléfono móvil también es imprescindible para que pueda contactar con usted la empresa de mensajería en caso de que no estuviera localizable en la dirección indicada.

¿Qué sucede si estoy ausente en el momento de la entrega de mi pedido?

En caso que el transportista intentara entregarle el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor contacta con el mensajero lo antes posible a través del número de teléfono que encontrará en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega.

Si en esta segunda entrega no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota de nuevo haciendo constancia del segundo intento de entrega. A partir de entonces, su pedido permanecerá en la oficina de la empresa de mensajería durante 15 días. Después de haber transcurrido estos días, su pedido será devuelto a nuestro almacén.

Para cualquier consulta o posible incidencia recuerde que estamos a su disposición en atencionalcliente@marronglace.com

¿Qué ocurre si un producto ha llegado deteriorado?

Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, le enviaremos un producto/s nuevo/s o le reembolsaremos el importe correspondiente en el número de cuenta que nos designe a los efectos. CUEVAS Y CIA. S.A. correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Para ello, le rogamos contacte con nuestro departamento de atención al cliente en la dirección atencionalcliente@marronglace.com, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución y adjuntando una fotografía del producto deteriorado. Por favor, tenga presente que para que podamos tramitar cualquier cambio o devolución es imprescindible que previamente contacte con nosotros. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

Si en el momento de recepción de su paquete, observa desperfectos en el embalaje exterior, rogamos NO ACEPTE EL ENVIO.

En este caso, es imprescindible que indique a la agencia del transporte el motivo del rechazo, haciéndolo constar en el albarán de entrega y contactar con nuestro departamento de atención al cliente de CUEVAS Y CIA. S.A. atencionalcliente@marronglace.com para solucionar inmediatamente la incidencia.

¿Qué ocurre si el contenido del paquete es incorrecto?

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente en el número de cuenta que nos designe a los efectos. CUEVAS Y CIA. S.A. correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Para ello, le rogamos contacte con nuestro departamento de atención al cliente en la dirección atencionalcliente@marronglace.com, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución y adjuntando una fotografía del producto deteriorado. Por favor, tenga presente que para que podamos tramitar cualquier cambio o devolución es imprescindible que previamente contacte con nosotros. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

¿Se admiten devoluciones?

Le rogamos lea detenidamente las cláusulas 6 y 12 de la sección “Condiciones de Compra”

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Si tu pedido todavía no ha sido enviado, te reintegraremos su importe total. En cualquier caso, por favor contáctanos en atencionalcliente@marronglace.com

¿Es seguro el pago con tarjeta?

El pago se realiza a través de los servicios de PayPal y este utiliza sistemas de seguridad que le garantizan que la transmisión de sus datos se realiza de forma cifrada para que no sea posible interceptar esa comunicación. Para ampliar la información puede consultar la web de PayPal.

¿Cómo puedo contactar con CUEVAS Y CIA. S.A.?

La mejor manera es por e-mail en: atencionalcliente@marronglace.com o info@marronglace.com.