Innovar también significa cruzar fronteras y compartir conocimiento, y por este motivo, ayer, Rocío Cid Díaz, gerente de Cuevas y Cía, participó en una jornada de Net4Food celebrada en Bragança, Portugal. Concretamente en una mesa redonda que reunió a empresas y clústeres de España y Portugal para reflexionar sobre el presente y el futuro del sector agroalimentario ibérico, especialmente en la Eurorregión Galicia–Norte de Portugal.
En esta jornada tuvimos la fortuna de compartir espacio e intercambio de ideas con Helena Jamardo, del Clúster Alimentario de Galicia; Deolinda Silva, del clúster PortugalFoods; Elisabete Ferreira, de Pão de Gimonde; Filipe Centeno, de Proenol; Carolina Dias, de Casa Mendes Gonçalves, Pedro Babo, de LandraTech e Iván García Besada, de Néboda Farms, en un encuentro centrado en la innovación, la sostenibilidad y las nuevas tendencias que están transformando nuestra forma de producir y consumir alimentos.
Esta nueva cita con Net4Food continúa el camino iniciado hace unos meses, cuando participamos en el encuentro celebrado en el Campus de Ourense, donde empresas e investigadores compartimos ideas y experiencias para construir una alimentación más saludable, sostenible y conectada con el conocimiento científico.
En Cuevas y Cía creemos que la mejor manera de avanzar es hacerlo juntos, colaborando y aprendiendo con quienes comparten nuestra visión de futuro para el sector alimentario.
Ver imagen
